Agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron a 17 miembros de una banda de trata de personas en el distrito Independencia de la ciudad de Lima, Perú, entre quienes estaría el presunto hermano de Christopher Fuentes Gonzales, alias «Maldito Cris», el joven venezolano de 24 años de edad que fue abatido por funcionarios el pasado 16 de junio.
Tras el asesinato de Fuentes durante un enfrentamiento armado, las autoridades policiales de Perú continuaron con la búsqueda de Wanda del Valle, novia y cómplice de Fuentes y encargada de la logística en los crímenes cometidos.
Bajo estas órdenes, fue intervenida la discoteca Bunny Disco Bar que era utilizada como prostíbulo y donde fueron encontrados los integrantes de la banda. Aunque no dieron con la ubicación de Wanda, sí fue detenido un hombre que presumen sería el hermano de Fuentes.
Durante la intervención, tres personas intentaron escapar a través de las casas ubicadas en las adyacencias. Medios locales señalaron que todos los detenidos son de nacionalidad venezolana y entre el grupo se encuentran dos menores de edad.