El diputado de la Asamblea Nacional, Jorge Millán, se caló el «palo de agua» que le lanzó encima el locutor César Miguel Rondón durante una entrevista que se desarrollaba este viernes.
Millán comparó el llamado a protestas realizado por el Frente Amplio Venezuela Libre con un “arbolito de navidad”, al referir que en el país “se prenden unas lucecitas por aquí y se apagan unas lucecitas por allá”. Rondón lo interrumpió y le detuvo en seco: “No puedo creer lo que estás diciendo”.
“Discúlpame, de verdad, estoy tratando de hacer una entrevista, pero ¿tú estás comparando una protesta ciudadana frente a la crisis del país con un arbolito de Navidad? Después de haber dicho que el ciudadano tiene que organizarse, pero ¿cómo organizarse? ¿Con él mismo? ¿Qué clase de dirigencia es esta?“, cuestionó el periodista.
Millán trató de remediar la «pata» que metió alegando que hacía una analogía de las protestas, pero Rondón se ofuscó y lo vetó del programa:
“Te hemos dado el espacio para que expliques las protestas que ha previsto el Frente Amplio para el día de hoy; te agradezco que nos hayas atendido”, dijo Rondón (…) “Creo que no habrá otra oportunidad”.