El psicólogo venezolano Alberto Barradas, conocido como Psicovivir, se pronunció en Twitter luego de que el locutor y comediante Luis Chataing anunciara el cierre de su programa Conectados.
A través de su cuenta de Twitter, Barradas contó una experiencia que tuvo hace algún tiempo cuando fue entrevistado por Chataing. Contó que pese a la emoción que sentía, el periodista apenas le prestó atención.
«Yo estaba súper emocionado ya que estaba promocionando mi primer libro. Era un honor inmenso que él me entrevistara. Adicional a mi admiración por el (…) Yo estaba nervioso y emocionado. Que un grande me entrevistara era el honor para mí, que estaba empezando en grandes ligas», señaló.
Asimismo, comentó que de casualidad conocía a la esposa del locutor, a lo que agregó: «Bien, Luis fue una mi*rda conmigo. Apenas me saludó, hizo referencia a que su esposa me conocía y me mandaba saludos y acto seguido, me mandó literalmente al carajo (…) Me trató como un cero a la izquierda, me hizo dos preguntas paj*as y ya. Me dio la espalda aburrido».
Barradas aseguró que fueron los ayudantes del locutor quienes terminaron la entrevista, algo que le molestó mucho: «Sinceramente me provocaba darle una patada por ese c*lo. Ya ustedes me conocen, saben que no soy de los que se queda con nada. Pero no, me acobardé».
No obstante, considera que Chataing «es una referencia nacional» y que sus logros deben ser valorados y respetados. «Yo no cargué con mi rencor hacia Luis, y más bien ayer escribí sobre el, incluso dándole un consejo bien intencionado», dijo.
«A mis seguidores les pido que apoyen a Luis, si no con plata, al menos con respeto. Él ha aprendido duramente de la caída y algún día volverá a ser grande», sumó.