Zabit Magomedsharipov, el tercer mejor peleador de la categoría pluma de la Ultimate Fighting Championship (UFC), decidió combatir contra una cabra ante la imposibilidad de sostener encuentros con otros luchadores, debido al confinamiento o cuarentena adoptada mundialmente por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).
En el video difundido en sus redes sociales y replicado en varios portales informativos, bromeó con la posibilidad de haber perdido su invicto con el animal.
“En ausencia de peleas estoy contento con cualquier oponente (…) aunque esta cabra casi arruina mi récord”, escribió el ruso, de acuerdo a lo reseñado en el portal web de noticias Infobae.
En las imágenes, se pudo ver como el luchador de 29 años intentaba hacerle frente a la cabra mientras un compañero lo filmaba. A pesar de no propinarle ningún golpe, hizo enfadar al animal al zamarrearlo de los cuernos.
Sin embargo, lo que parecía una gracia, no lo fue para muchos seguidores del peleador. Los fanáticos no tardaron en recordar el episodio que protagonizó su compatriota y campeón de la UFC, quien el año pasado se “divirtió” junto a sus amigos mientras golpeaba a un osezno. Un hecho que le valió numerosas críticas.
Redacción Maduradas con información de Infobae
Lea también:
¡LE DECIMOS! Maduro ordenó reforzar la frontera con Brasil por temor a un brote de COVID-19