La actriz venezolana Mimí Lazo desmintió las acusaciones hechas en su contra que circulaban en las redes sociales desde hace varios días.
A través de su cuenta de Instagram, Lazo presentó videos y fotografías para comprobar su rechazo a las violaciones a los derechos humanos en Venezuela para el año 2019.
Según la actriz, «inescrupulosos» editaron un video suyo del año 2019 para desacreditarla y tratar de hacer ver que nunca rechazó las agresiones.
«Este es el video original tomado de mi Instagram publicado en Marzo de 2019 en el que me pronunciaba en contra de las violaciones de derechos humanos en Venezuela. Un grupo de personas ha editado e intervenido el video para crear una noticia falsa y generar matrices de opinión implicando que es de ahora y que mi sentir en ese video no es por mi país. Vivimos momentos difíciles en el mundo hoy, que para los venezolanos no es, por desgracia, nada nuevo», escribió.
En el material audiovisual, Lazo pronuncia un discurso rechazando la violencia en Venezuela.
«Nunca estaré a favor de la violencia y mis pronunciamientos en contra de las violaciones de derechos humanos en Venezuela (como este video y muchas publicaciones más) pueden verlas en mi muro o deslizando a la derecha. Es momento de trabajar todos en conjunto y unir esfuerzos. No es momento de manipular el sufrimiento y dolor de un país y de un mundo fracturado por el odio», agregó.