Recientemente, se volvió tendencia en Twitter el nombre del reconocido actor español Santi Millán, de quien se filtró un video íntimo donde mantenía relaciones sexuales con una mujer que no era su esposa, Rosa Olucha.
Al respecto, el hombre, quien también es presentador de televisión, se limitó a decir que la filtración de ese video supone un delito.
«No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito (…). Yo no entiendo de leyes ni demás, así que no voy a comentar«, dijo en ABC.
Por su parte, su esposa hizo publicación donde exigió respeto a la privacidad de su esposo.
«Bien, yo estoy bien. Deberíais de preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que por cierto, es delito. SU intimidad. Suya y de nadie más», dijo en una serie de publicaciones hechas por redes sociales.
Además, agregó: «Segundo, no tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy una víctima y aquí no hay ni bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya«.
Hizo alusión a la «libertad, respeto y tolerancia» que existen en su familia y que, como pareja, han vivido muchas cosa.
«En cuarto lugar, me da mucha pereza ver que a estas alturas el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja. Casi me da más pereza que cuando se hace público, la mayoría se apiada de las mujeres con el clásico ‘pobrecita, no se enteraba’ o ‘qué imbécil que se lo permitía’. Mi*rda de sociedad católica y patriarcal», apuntó.
Aprovechó la oportunidad para criticar a la «prensa tradicional» por divulgar la noticia de la filtración del video como un «escándalo» y no como el «delito» que consideran que es.