Shakira volvió a causar controversia con un retador video que colgó nada más y nada menos que este 14 de febrero, Día de los Enamorados.
La colombiana se grabó ataviada toda de negro, con tacones de aguja magnética, pasando coleto sobre lo que parecía la cocina de su casa, mientras se escucha de fondo la canción «Kill Bill» (Matar a Bill») de SZA, que tiene una peculiar y agresiva letra dedicada a una expareja.
Mientras Shakira pasaba la mopa, cantaba justamente esta parte de la canción: “Podría matar a mi ex, no es la mejor idea Y después a su nueva novia, ¿cómo llegué aquí? Podría matar a mi ex, aunque todavía lo amo, prefiero estar en la cárcel que sola”.
Cabe recordar que este tema hace referencia a la película de Quentin Tarantino que tiene el mismo nombre.
Lo cierto es que los fanáticos de Shakira no pasaron por alto este nuevo controversial material, que aseguran, es una manera de seguir drenando su desprecio a Piqué, quien ya se muestra feliz con su nueva novia. Otros especularon sobre lo que podría venir después de este material.
«Las mujeres no lloran, trapean en tacón puntilla», «le gusta ver el mundo arder»; «para los que dicen que no sabe trapear, lo hizo muy bien con Piqué en la sesión de Bizarrap»; «la letra es muy fuerte, pobre lo que habrá pasado Shaki», fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores al post.