Residentes de La Candelaria, en Caracas, realizaron la representación de la quema de Judas, usando los rostros de Nicolás Maduro y Manuel Rosales.
El coordinador del Frente Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, indicó: “Esto no es delito, sino que es la quema de los que han traicionado al pueblo que es torturado todos los días”.
El dirigente político detalló los motivos que los llevaron a colocar una representación de Judas que combinaba las cabezas de Maduro y Rosales.
“Esta vez decidimos poner un monigote de dos cabezas, primero, con la cara de Manuel Rosales a quien debo confesar que conocí en mi etapa de dirigente estudiantil y el decía profesar los ideales democráticos, pero entre gallos y medianoche decidió inscribir su candidatura presidencial de forma unilateral y de espaldas a la unidad disociando lo que fue la expresión de más de tres millones de venezolanos en las elecciones primarias”, dijo.
A su juicio, entre Nicolás Maduro y Manuel Rosales hubo “un pacto mafioso” en el que el régimen ha sido quien se encarga de escoger al candidato de oposición.