Parece que los venezolanos no quieren mucho a Manuel Rosales. Si su nombre estuvo como tendencia la tarde de este miércoles en Twitter fue por una sola razón: un profundo rechazo a su aparición junto al presidente encargado, Juan Guaidó.
Varios usuarios de la red social calificaron de «nauseabundo» y «escalofriante» que el ex gobernador del estado Zulia saliera en tarima durante el discurso que pronunció Guaidó desde la sede de Acción Democrática en Caracas.
Muchos de los internautas interpretaron su presencia como un mal presagio y hasta un acto perjudicial para la confianza que pidió el presidente encargado en este momento tan crítico para el país.
Recordemos que Rosales perdió unas elecciones presidenciales contra Hugo Chávez y años más tarde participó en los repetitivos diálogos propuestos tanto por su régimen como el de Nicolás Maduro para solucionar los problemas del país.
Recordemos que Guaidó ofreció detalles este miércoles sobre la activación de la “Operación Libertad”, que promete ser la presión popular más grande y jamás vista en el país, para así dar fin al régimen de Nicolás Maduro.
Detalló que esta manifestación, cuya fecha aún no se conoce, saldrá de 40 o 50 puntos de Caracas y contará con el apoyo de varios estados, además de funcionarios de la FANB, cuya misión será “proteger a los manifestantes de los colectivos armados”.
Por lo visto, Rosales no es del agrado de muchos seguidores de Guaidó. Así que sería bueno que el presidente interino tomara nota de eso. ¿No cree?