Este viernes líderes y jefes que sirven a “la revolución” se pusieron de acuerdo y a punta de labia quieren hacerle ver al pueblo que supuestamente están del bando de la democracia, cuando su expediente político dicta lo contrario.
Remigio Ceballos, comandante general del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), es uno de ellos. El funcionario aunque insiste en que el Plan República se ocupará de custodiar las elecciones regionales y garantizarán los DDHH durante el proceso electoral, todo apunta que resulta apropiado poner en tela de juicio sus palabras.
Estas mentiras explican por qué:
1. “Nosotros hacemos respetar las zonas de seguridad y pedimos toda la colaboración, de manera que este proceso fluya de una manera sana, armónica, con una actitud cívica y en paz”.
2. “Garantizaremos el derecho al voto a todos los ciudadanos”.
3. “El pueblo cuenta con su Fuerza Armada humanista y preparada para la protección de los Derechos Humanos”.
4. “La FANB ha mejorado muchísimo en cuanto a procesos electorales , son expertos en garantizar los DDHH”.
5. “Esta Fuerza Armada jamás ha reprimido al pueblo, lo que sí ha habido es resistencia a la autoridad”.
6. “No es normal que un presidente de un país se pare ante las cámaras a decir que va a usar la fuerza contra Venezuela” (¿en serio?)
7. “Si la Fuerza Armada se cataloga como chavista, no necesariamente es Psuvista”.
8. “El artículo 328 de nuestra Constitución Nacional nos da derecho al voto, pero no podemos hacer proselitismo político”.
9. “Estamos en un país democrático, de derecho y justicia”.
Redacción Maduradas
Puedes leer también: