La cuenta en Twitter de la exdefensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, fue hackeada en horas de la tarde de este sábado.
En el perfil en la red social, se publicaron imágenes de una supuesta conversación que habría sostenido Ramírez con un dirigente juvenil del PSUV.
La charla entre Ramírez y el joven solo identificado como “El Negro” o @Is_Roberts, fue publicada en la cuenta de Twitter de la exfuncionaria oficialista.
Estos son los datos explosivos para el Gobierno que se sustraen de la conversa.
- Se refieren a la exmagistrada del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutiérrez, de quien afirman que no quiere regresar a Venezuela y que seguirá en España. Aunque en la conversa, la persona identificada como Gabriela Ramírez afirma lo siguiente: «Ella no está trabajando en España, es magistrada principalísima de la Sala Constitucional Y no ha querido firmar los últimos adefesios de la dictadura madurista.
- La persona identificada como Gabriela Ramírez tilda al gobierno de Maduro de «dictadura» y sugiere que en el TSJ, hay más gente descontenta con el Presidente. «Solo que no escriben una carta en FB».
- La exdefensora admitiría en esta ocasión que estará bajo perfil y se «encerrará» unos días porque se siente «agotada». También lo haría para «proteger a sus amistades» porque señala lo siguiente: «Aunque ellos me reiteran su afecto, sé que les caerá el hacha si se me acercan».
- El interlocutor de Ramírez le propone trabajar juntos en la reorganización de las bases del PSUV porque «hay gran descontento» y podrían aprovecharlo para crear otro movimiento:«Porque aquí el PSUV no existe ni la JPSUV. Son una banda de carajitos que lo que están es buscando dónde chupar y jalar b*la», afirma.
Redacción Maduradas
Otras noticias:
¡SEPAN! Hackean la cuenta de la exdefensora Gabriela Ramírez y publican polémicas conversaciones