Una maestra de secundaria, identificada como Samantha Lee Ciotta, de 32 años, está una vez más bajo la mirada de las autoridades en Beaumont, California, luego de descubrirse un material audiovisual -difundido inicialmente por la red social Snapchat- y en el que se muestra a la mujer tan solo con una camisa y ropa interior junto a un grupo de menores, mientras beben alcohol.
La maestra, casada y con dos hijos, ya había sido previamente acusada y apresada por haber mantenido por meses relaciones sexuales con uno de sus alumnos de tan solo 14 años de edad.
Un estudiante, que no participó en los tríos sexuales con la profesora, vio el video en Snapchat y preguntó a uno de los protagonistas si se trataba de «Mrs. Ciotta», como la conocían en la escuela.
«Sí, hermano… Hemos estado teniendo sexo y teniendo tríos las últimas semanas (en su casa)», fue la inesperada respuesta de una de las víctimas de acuerdo con los documentos registrados en la corte de esa ciudad californiana.
Otro de los protagonistas que aparece en el video del trío con la maestra confesó a un adulto la identidad de la mujer y dijo que la misma tenía material de contenido erótico comprometedor en su teléfono celular.
«Si la Policía tiene su teléfono, entonces la descubrirán», dijo el joven.
Un mes después de conocerse el primer escándalo de Ciotta junto al alumno de 14 años, su esposo le pidió el divorcio.
La mujer se enfrentará nuevamente a la corte en los primeros días de noviembre.
Relacionado:
Redacción Maduradas con información de Infobae.