“Que vaya y haga negocios en Venezuela”, expresó el pasado lunes 30 de enero Piedad Córdoba, senadora de Colombia, luego de aseverar que el 99% de la izquierda en su país no confía en el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, ni en el presidente del Senado, Roy Barreras.
Durante una entrevista concedida a la revista Semana, la congresista calificó como «ratas» al presidente del Congreso y al diplomático, cuando respondió una pregunta sobre la relación de los dos políticos con el presidente de Colombia, Gustavo Petro.
«El poder mueve muchas cosas. A esas ratas no las he nombrado en nada. Yo a ese par en nada. Le voy a decir una cosa más: mucha gente come callada, mucha gente se queda callada, pero a nadie, casi que al 99,9 % (de la izquierda) no les gustan. Se lo puedo decir con la certeza del caso», sostuvo Córdoba durante la conversación.
Dejó claro que no tiene ninguna relación con Benedetti, de quien insistió es un corrupto.
“Que vaya y haga negocios en Venezuela. Que los logre hacer. Yo no tengo ningún negocio. En 15 años de mi relación con ellos jamás he tenido un negocio. ¿Por qué? Porque me respeto, porque soy política, no soy negociante, ni utilizo esos lazos para hacer negocios. Que explique él, yo no”, añadió.
Redacción Maduradas con información de Semana
Temas relacionados:
Aseguran que Gustavo Petro firmó la extradición a Estado Unidos del hermano de Piedad Córdoba