El gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, de 59 años de edad, se casó este sábado con Alejandra Mora Rosas, de solo 25 años, en una lujosa ceremonia que se llevó a cabo en la isla de Margarita.
La nada socialista ceremonia se realizó en el hotel Unika, ubicado en la avenida interna del Parque Costa Azul, Pampatar.
Estuvieron presentes en la lujosa fiesta 600 personas, y si decidieron pernoctar en el hotel tuvieron que pagar -ellos o quien los invitó- 166 dólares por habitación.
En un video publicado por el periodista Jesus Medina Ezaine se puede ver como el gobernador logra quitarle el liguero a la novia, mientras el animador le dice «Usted puede».
El estado Nueva Esparta tiene graves problemas con la escasez de alimentos y medicinas, además cuenta con pocas ofertas laborales. No hay suficiente agua potable y los apagones son constantes.
Pese a todos los problemas en la entidad, el dinero no le llega a la población de a pie. Mientras tanto el gobernador sí tiene chance de hacer su lujosa celebración y sin necesidad del carnet de la Patria.