La nueva Miss Earth Air 2019, Mariangel Tovar, quien sustituirá a Gabriela Coronado luego de que fuera destituida por verse involucrada en una fiesta que se llevó a cabo en un apartamento en Las Mercedes, contó cómo percibió la salida de su compañera.
La estudiante de medicina, contó que la noticia no le generó ningún estado emocional, aunque sí lamentó lo ocurrido con Coronado. Según lo reseñado por Gossip Venezuela, la representante de la belleza destacó la importancia de asumir un rol responsable y con juicio, sobre todo al ser consideradas figuras públicas.
“Solo cambie de título pero ya todo está hecho”, aclaró, al explicar que ya el concurso pasó y las candidatas ya viajaron a sus concursos internacionales.
Gabriela Coronado, quien había sido electa como Miss Venezuela Air 2019, fue una de las detenidas el pasado jueves 23 de abril por incumplir la cuarentena establecida por el régimen, al participar en la celebración que se desarrolló en la residencia ubicada en el este de Caracas.
Redacción Maduradas con información de Gossip Venezuela