Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano, afirmó este viernes 22 de mayo que el combustible que viene en los buques iraníes a Venezuela no será para la población venezolana, sino para los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro y Cuba.
“Saquen cuentas: 1. La mitad se la robarán los funcionarios delincuentes que trafican combustible. 2. Otra porción será para equipar unidades que movilizan los comandos represivos. 3. Y el resto para Cuba”, aseguró.
El primer vicepresidente del Partido socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, y la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, han indicado que la gasolina que llegará de Irán no será apto para adversarios del régimen de Maduro.
Varela, en concreto, señaló que cualquier miembro de la oposición que sea visto en una estación de servicio comprando combustible importada de Irán le tomarán una fotografía y la harán viral.
“Al escuálido que pillemos haciendo cola para echar gasolina traída por nuestros amigos iraníes, y garantizada por el presidente Nicolás Maduro, le tomaremos una linda foto y la haremos viral con placa y todo. ¡Si piden bloqueo no debieran usar esa gasolina del régimen!”, expresó en su cuenta de Twitter.