El rapero y empresario Sean “Diddy” Combs enfrenta denuncias y acusaciones por abuso y tráfico sexual y, en medio de esta situación, se ha alertado sobre una de las posibles víctimas: el cantante canadiense Justin Bieber, cuando era menor de edad.
Al parecer, algunos videos de quien se hizo llamar Puff Daddy, Diddy Combs, P. Diddy y actualmente Sean “Diddy” Combs, sugieren la posibilidad de que Bieber haya sido su víctima.
P. Diddy enfrenta acusaciones de la Fiscalía de Nueva York por delitos de tráfico sexual, asociación ilícita y promoción de la prostitución, tras denuncias de su expareja Cassie Ventura, y de Rodney Jones Jr, quien lo acusa de haber acosado a su hija de ocho años de edad.
El rapero se encuentra detenido mientras se lleva a cabo el juicio y las autoridades le han negado la libertad bajo fianza por su amplio historial con violencia, abuso de sustancias y manipulación de testigos.
Los fanáticos de Bieber aseguran que hay evidencias que demostrarían las acciones inadecuadas por parte del rapero, cuando este tenía apenas 15 años.