La ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, ya firmó la petición del Gobierno venezolano de derogación de decreto, en la que instan Estados Unidos a retirar las acusaciones contra Venezuela de «amenaza» para su país, aunque paradójicamente aseguró que es un «honor» que el país sea considerado una amenaza.
Asimismo, aseguró que sólo ha visitado Estados Unidos dos veces con visa de 72 horas, pues es considerada por ese país como «una amenaza desde hace rato», y que si ella pudiese escoger cualquier lugar del mundo para viajar, EE.UU., sería el último en su lista. Curioso que lo diga quien fue vista a las afueras de un reconocido parque de Disney, disfrutando con su familia en Orlando, es decir, gozando del imperio.
“He ido dos veces a EEUU con visa de 72 horas porque soy una amenaza desde hace rato. Si yo no fuera funcionaria, y me tocara escoger viajar a algún lado, el ultimo país al que iría sería esa cloaca que es EEUU”
Iris disfrutando de «la cloaca» de EE.UU (como le llama):
La autoridad firmó la carta del presidente Maduro dirigida a su homólogo estadounidense en el que pide derogar el decreto. “Nosotros mientras respiremos jamas dejaremos a nuestra patria la invada una potencia extranjera”
“Obama pulverizó a la oposición porque ahora no saben si se van o se quedan. Y si se van, le vamos a cerrar las puertas para que no entren nuevamente”, añadió.
Asimismo, resaltó que es un “honor” que el “imperio” considere al país una “amenaza”.
Con información de Globovisión.