La tarde de este viernes, 5:00 pm, está pautado el segundo encuentro de la mesa de diálogo entre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Gobierno nacional.
La reunión tendrá lugar en el Hotel Gran Meliá, en Caracas, donde opositores y oficialistas se verán nuevamente las caras con la mediación de representantes del Vaticano, Unasur y los expresidentes de República Dominicana, Panamá y España.
“Si hubiera algún anuncio en torno a la liberación de los presos políticos y algunos anuncios, incluso en materia electoral, nosotros los informaremos, no como un logro de los negociadores, sino del pueblo venezolano por la lucha de la libertad y democracia“, dijo Jesús «Chúo» Torrealba, secretario de la MUD.
Informó que “en lo que se instale la reunión, retomamos nuestra agenda de lucha y el escenario del diálogo también es una agenda de lucha (…) estos escenarios fundamentales son: la calle, la mesa de diálogo y aquellas instituciones que ya fueron liberadas por el voto del pueblo, como lo es la Asamblea Nacional, esos son nuestros escenarios de lucha y allí actuaremos de manera asertiva y concertada”.
Redacción Maduradas
Lea también:
¡MÁS CLARO IMPOSIBLE! Cardenal Urosa: El éxito del diálogo depende especialmente del gobierno