El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo) y representante del grupo Sambil, Freddy Cohen, precisó este viernes 20 de noviembre el horario en el cual se mantendrán operativos por el «Black Friday o viernes negro», que se celebrará en Venezuela durante este fin de semana en medio de las medidas sanitarias adoptadas para evitar contagios con COVID-19.
Señaló que los centros comerciales estarán abiertos durante este fin de semana de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Sin embargo, no se descarta que al menos este viernes se extienda por algunas horas la jornada, acotó durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy.
“Los comerciantes se preparan con mucho entusiasmo para el Black Friday, porque saben que este año es de recuperación”, agregó Cohen, quien afirmó que el esquema del 7+7 de la flexibilización de la cuarentena ha resultado un respiro para el sector, que se mantuvo paralizado por meses desde marzo por la pandemia del COVID-19.
Destacó que alrededor de 130 centros comerciales en el país pertenecientes a la Cavececo se unieron a la ola del viernes negro.
“Se adelantó el Black Friday porque la semana que viene es radical y muchos rubros no podrán estar abiertos”, sostuvo.