«No van a aniquilar la esperanza de una sociedad que se resiste», aseveró este viernes 6 de noviembre el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien llamó a los venezolanos a movilizarse el próximo 12 de diciembre para rechazar las cuestionadas elecciones parlamentarias, las cuales fueron programadas para el 6 del mismo mes por las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro.
“Los vine a buscar para que juntos ganemos, todos somos necesarios; solos no podemos. Los invito a todos el 12 de diciembre a rechazar el fraude. Vamos a levantarnos una vez más por Venezuela; esta es la batalla más dura que nos toca ganar, y lo vamos a hacer”, expresó durante su participación en una asamblea de ciudadanos en Miranda.
“Ante el fraude, debemos participar en la Consulta Popular; ante el fraude, debemos ejercer la mayoría en las calles. De nada nos sirve ser mayoría y dejarla en la casa. El llamado es a participar en la Consulta Popular, de manera organizada”, enfatizó el también jefe de la Asamblea Nacional, quien destacó que la comunicación será indispensable para derrotar las manipulaciones del régimen madurista.
“Estamos enfrentando a una dictadura, a unos violadores de derechos humanos, terroristas, narcotraficantes; y no hemos desfallecido. Aquí estamos de pie. Aquí estamos hoy 6 de noviembre reunidos y ese es uno de los beneficios de la Consulta Popular: poder reunirnos, poder reencontrarnos en la calle”, explicó el mandatario interino.