Confederaciones de transporte anunciaron la paralización del servicio este martes 30 de enero, como protesta ante la falta de aceites, cauchos y repuestos automotores, motivo por el cual hay pocas unidades y se ven forzados a tomar esta medida.
De acuerdo con información publicada por Caraota Digital, con motivo de discutir sobre esta situación, se reunirán en El Paraíso, lugar al que invitaron a vecinos y los interesados en asistir para que conozcan la magnitud del problema.
Al encuentro fueron convocados Fedetransporte, Fecotrave, Bloque de Altos Mirandinos, Bloques Unidos de Rutas Suburbanas y Urbanas, Bloque de Transporte del Estado Vargas, Bloque de Transporte de los Valles del Tuy, y los sindicatos de transporte de los estados Lara, Trujillo, Mérida, Falcón, Carabobo, Zulia, Miranda y el área metropolitana de Caracas.
El gremio de transportistas denunció que el Gobierno Nacional no suministra los insumos necesarios, los cuales ya están costando hasta 3.000 por cierto del valor que tenían en diciembre, por lo que es difícil mantener las unidades.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital
También puede leer:
¡ENTÉRESE! Cobrar porcentaje en puntos de venta se paga con cárcel en Venezuela