La empresa Johnson & Johnson anunció que tendría previsto fabricar 1.000.000.000 de vacuna contra el coronavirus para el próximo año 2021.
Así lo informó Paul Stoffels, jefe científico de la compañía, el cual agregó que tendrían un equipo trabajando en la producción de la cura, la cual esperan probar para el mes de septiembre.
«Johnson & Johnson está ya trabajando para incrementar la producción y comenzará la fabricación de la vacuna este mismo año”, declaró Stoffels a la ABC.
De igual forma, el trabajador insistió en que la multinacional estadounidense deberá realizar los ensayos clínicos para “demostrar” que el antídoto es eficaz y seguro.
“Dependerá de las autoridades la decisión de si se puede utilizar antes de que estén disponibles los datos de eficacia”, agregó Stoffels.
Por último, sostuvo que la compañía estaría trabajando para desarrollar la vacuna antes del tiempo promedio, el cual suele ser de entre 5 y 7 años.
Vale acotar que el gobierno de Donald Trump habría otorgado 500.000.000 dólares a la empresa norteamericana para ayudar en la fabricación de la vacuna contra el virus chino.
Redacción Maduradas con información de Infobae.