Aproximadamente, a mediados de octubre, la cantante Paulina Rubio se convirtió en tendencia, luego de, supuestamente, ser captada en un «momento íntimo» en la playa. Según medios de espectáculos, la artista habría aprovechado para defecar en la orilla de la playa y luego usar piedras para limpiarse.
Según El Universal, las imágenes habrían sido captadas por el programa español «Fiesta», y rápidamente fueron viralizadas. Además, como consecuencia de la tendencia, las mismas habrían servido de inspiración para montones de chistes y memes.
Luego, a poco más de una semana de la polémica, la intérprete de 51 años de edad, respondió a las críticas y aseguró que las imágenes son falsas y son un «fotomontaje».
«Es un fotomontaje, pero, pues yo sí cag*», dijo al medio mexicano.
Así mismo, Rubio aseguró que las fotos fueron tomadas en una playa de Europa cuando aún estaba casada con Nicolás Vallejo Nágera «Colate», de quien se separó en 2012.
Esta no sería la primera vez que la artista es captada haciendo sus necesidades en un lugar público. En 2013, un paparazzi habría intentado extorsionarla con imágenes de ella orinando en el mar. Sin embargo, ella misma subió las fotos para acabar con el chantaje.