El diputado oficialista Víctor Clark acató la convocatoria a la sesión especial que propuso la MUD el pasado viernes y, como era de esperarse, ofreció un discurso lleno de cinismo y salió en defensa de lo indefendible.
En su derecho de palabra, aseguró que el referendo revocatorio «es hijo de la revolución, no del fascismo», e insistió en repetir el disco rayado del gobierno y sus adeptos:
«Este año no habrá referendo por responsabilidad de la MUD. La MUD tiene que ser responsable y decir que presentó 10.000 firmas de fallecidos (…) No habrá revocatorio únicamente por irresponsabilidad de sus dirigentes. No cumplieron los lapsos reglamentarios».
En este sentido, destacó en tono amenazador: «Aquí no habrá ni ruptura ni juicio político, habrá justicia y el chavismo se encargará de decir de qué estamos hechos. Nosotros somos hijos de la calle, de una rebelión popular (…) Ustedes en la calle no han sabido demostrar una verdadera agenda democrática».
Redacción Maduradas
Lea también: ¡CERTERO! Tomás Guanipa: El chavismo está más solo que nunca porque tiene el desprecio de un pueblo (+Video)