Tareck El Aissami, ministro de Petróleo del régimen, agradeció este miércoles 19 de agosto los mensajes que Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, le envió para conocer su proceso de recuperación del contagio de covid-19.
«Quiero agradecerle especialmente a usted, querido presidente, por la fuerza de sus palabras, de sus oraciones de todos los días; y, sobre todo, a nuestra hermana Cilia Flores, guardo y atesoro en mi teléfono los mensajes religiosamente escritos por ella todos los días preguntando nuestro avance, nuestra evolución y nuestra recuperación», expresó.
Durante una conversación virtual con Maduro, transmitida por Venezolana de Televisión, El Aissami ofreció un balance sobre la situación que, según el régimen, vive la industria petrolera del país a nivel internacional.
El Aissami, además, extendió su agradecimiento a Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Maduro, y a los demás miembros de la cúpula de poder del chavismo.
«A todos, muchas gracias. Gracias a usted, presidente, de corazón, por siempre acompañarnos en estos 33 días. Aquí está también Asdrúbal Chávez, presidente de Pdvsa, que también le tocó enfrentar esta dura batalla frente a esta enfermedad», agregó.
Redacción Maduradas
Lea también: