Algunos pastores evangélicos otorgaron este miércoles 15 de mayo al líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, el título de Protector de la Familia del país.
Este reconocimiento se dio en el marco de la marcha “Por la Vida, la Familia y la Fe”, donde Maduro expresó su agradecimiento y supuesto compromiso con los principios cristianos de amor y dedicación hacia la familia.
Durante el evento, celebrado en el Parque Ezequiel Zamora de Caracas, Maduro resaltó la importancia de la fe y la unidad familiar como pilares de la sociedad venezolana. El líder socialista también enfatizó que la fe cristiana es una fuente de fortaleza y optimismo, capaz de guiar al país hacia un futuro prometedor.
“Estamos tejiendo con nuestras manos un camino que es la construcción de una nueva civilización verdaderamente humana”, indicó.
En ese sentido, el régimen de Maduro decretó el 15 de mayo como feriado nacional y “Día de la Familia, de la unión, de la fe, de la vida, de la esperanza y de la verdad y del amor, para que la familia pueda de verdad encontrarse celebrarse y conmemorarse”.