Un pastor y político de Alabama se suicidó el pasado viernes 3 de noviembre, después de que descubrieran que tenía una vida secreta en línea con una «chica transgénero con curvas».
De acuerdo a lo reseñado en El Periódico.com, Bubba’ Copeland, alcalde de la pequeña Smiths Station, con una población de poco más de 5.000 habitantes, así como pastor de la Primera Iglesia Bautista en Phenix, se disparó frente a los policías que lo seguían.
El alcalde se quitó la vida tras un artículo en ‘1819 News’, un portal de noticias conservador, que describía la vida secreta de Copeland en línea como una mujer transgénero bajo el seudónimo de Brittini Blaire Summerlin.
Como consecuencia, el suicidio se produjo después de que pidieran a la policía que siguieran su automóvil para asegurar su bienestar. «Salió del vehículo, sacó una pistola y se quitó la vida», detalló la oficina del ‘sheriff’.
Lo que se sabe, es que “Brittini” se describía a sí misma como una “chica transgénero con curvas en transición, a la que le encanta sonreír, la ropa y los zapatos”.
Redacción Maduradas con información de El Periódico
Temas relacionados:
Kim Petras hace historia al convertirse en la primera mujer transgénero en ganar un Grammy
Entregan datos de las 15 primeras personas transgénero de Venezuela que desean cambiar su nombre
Atleta transgénero denunció que le quitaron el premio que ganó en carrera en Táchira