Un pastor evangélico de la ciudad de Chicago causó gran controversia después de que se difundiera un video en el que versiona un fragmento de la canción Me Porto Bonito, del reguetonero Bad Bunny.
La interpretación de Danny Martínez, el pastor que se dirigía a los feligreses, fue criticada por el contenido de la letra, que va dirigida a una mujer «cristiana». Sin embargo, también hubo quienes manifestaron su acuerdo con la actuación de Martínez y lo consideraron como una estrategia para atraer al público joven.
Parte de la canción improvisada por el pastor, dice: «En la iglesia se siente el olor de tu perfume, tú eres cristiana yo soy cristiano y eso nos une. Ella sabe quién va a la iglesia y no lo presume, si yo fuera tu pastor subiera una foto los viernes y los lunes».
«Tristemente ya no temen la ira de Dios y es ahí donde todo comienza», «la iglesia es un templo de Dios no un relajo», «este tipo de pastores no me representan», fueron algunas de las críticas.
Otros internautas opinaron lo contrario y consideraron que fue adecuada su versión del tema. «Solo trata de ser chévere y buscar a la juventud de su congregación«, «así es que se llega a la gente, no con sermones aburridos», «el no hizo nada malo. Cambiar unas palabras por otras sobre su iglesia», comentaron.