Un pasajero de SpiceJet registró una terrible experiencia al quedar atrapado en el baño durante casi todo el vuelo.
«Desafortunadamente, un pasajero quedó atrapado dentro del baño durante aproximadamente una hora», informó la aerolínea de bajo costo en un comunicado.
La compañía aérea detalló que el pasajero fue al baño poco después del despegue durante un vuelo nocturno de una hora y 45 minutos desde Mumbai a Bengaluru; pero, cuando intentó salir la puerta se quedó trabada dejando el pasajero atrapado dentro.
Miembros de la tripulación y otros pasajeros intentaron liberarlo sin tener éxito, por lo que quedó encerrado en el baño durante casi todo el vuelo y ante la desesperación del pasajero la tripulación deslizó una nota por debajo de la puerta para intentar calmarlo.
«Señor, hicimos todo lo posible para abrir la puerta, sin embargo, no pudimos. No entre en pánico. Aterrizaremos en unos minutos, así que cierre la tapa del inodoro, siéntese en él y asegúrese. Tan pronto como se abra la puerta principal, vendrá un ingeniero», le indicaron.
Efectivamente, al aterrizar, subieron al avión dos ingenieros que abrieron la puerta y lo rescataron, luego le brindaron atención médica al pasajero afectado y le reembolsaron el dinero de su boleto.
«SpiceJet lamenta y se disculpa por las molestias causadas al pasajero. El pasajero recibe un reembolso completo», informaron.
Redacción Maduradas con información de La Patilla.
Lea también: