Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, alertó este martes sobre supuestos planes violentos de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.
«Sectores de la oposición siguen jugando y apostando a la violencia. Queremos tomar todas las medidas para llegar al 6 de diciembre en santa paz», dijo en declaraciones televisadas.
Expresó su deseo de que los supuestos planes desestabilizadores, según él, apoyados por Estados Unidos, fracasen.
«Queremos que los venezolanos que así quieran y lo manifiesten participarvotando, lo hagan de manera tranquila. Los que no quieran participar, pues no lo hacen», agregó.
Cabello señaló que durante estos últimos cinco años, la Asamblea Nacional ha hecho sufrir un terror a la población y se ha arrodillado a la voluntad de Estados Unidos.
El dirigente oficialista anunció además la instalación de un Comando Especial Presidencial previo a las cuestionadas elecciones parlamentarias, el cual vigilar cualquier acción que el régimen considere como una amenaza que se pueda originar en las comunidades
En este sentido, instó a las comunidades a estar atentos a cualquier movimiento y los orientó a denunciarlo en los cuadrantes de paz.
«Cada movimiento raro en un sector debe ser informado a los cuadrante que ya tienen instrucciones», añadió.