El economista José Toro Hardy, utilizó la red social Twitter para hacer catarsis, y reflexionar sobre los temas que hoy afectan al país, entre ellos, la odisea que resulta para el venezolano salir a comprar cualquier producto.
Con un toque de sarcasmo, el experto en economía asegura que en Venezuela está sucediendo lo que prácticamente habían previsto que pasaría los especialistas en economía y que esto da como resultado que los habitantes del país «naveguen en el mar de la felicidad».
A juicio del economista, los venezolanos hoy navegan en el mar de la felicidad de la siguiente manera:
“Cuando vaya a comprar medicina, cauchos, baterías y simplemente no consiga, eso es navegar en el mar de la felicidad”, aseguró Toro Hardy.
“Cuando el sueldo no le alcance, tenga que hacer horas de colas, o necesite un producto y no lo pueda adquirir porque no le toca su número, eso es navegar en el mar de la felicidad”.
Con sarcasmo, siguió escribiendo: “Si la inflación lo abruma, si va a un hospital y no hay los insumos necesarios para atenderlo, cuando no consiga pañales, desodorante, pastillas anticonceptivas, preservativos, pasajes para viajar al exterior, carne, pollo, leche, eso es navegar en el mar de la felicidad”.
Por último, pero no menos importante, Toro Hardy añadió que “si la inseguridad los mantiene a usted y a su familia encerrados desde las 6:00 pm, eso, también es navegar en el mar de la felicidad”.