El cantante venezolano Samy Hawk ganó la primera edición del concurso Changing into a Pop Star, realizado por el canal de televisión MTV.
El certamen empezó el 24 de marzo y finalizó el pasado viernes 22 de abril. Después de superar una serie de retos, el rapero se alzó con el premio tras obtener el visto bueno de los cantantes Joe Jonas y Becky G, así como Sean Bankhead, director creativo y coreógrafo nominado a los Video Music Awards (VMA), quienes fueron los jueces del programa.
“Esto es muy hermoso, muchas gracias. Estoy en el sueño americano. Esto es por mis ángeles. (…) Papá, esto es para ti”, dijo Hawk.
El padre de Hawk era el pastor evangélico Eleazar Varela, quien murió el pasado 4 de octubre en un violento accidente de tránsito en la autopista Prados del Este, Caracas, ocasionado por un delincuente que se dio a la fuga tras cometer un robo.
“La vida en menos de un año me llevó de la oscuridad a la luz, de la pérdida a ganar tanto amor, este triunfo le ha dado mucha alegría a mi familia y es prueba de que los sueños se pueden hacer realidad. (…) El tiempo de Dios es perfecto y el mío por fin ha llegado. Solo quiero ser un ejemplo vivo de cuantas cosas buenas pueden salir de Venezuela”, añadió el joven.