Rodolfo Marco Torres, gobernador chavista del estado Aragua, informó este viernes 19 de febrero, en horas de la noche, que resultó positivo en las pruebas de COVID-19.
«Luego de hacerme los estudios correspondientes, he resultado positivo para COVID-19. He iniciado protocolo de aislamiento y tratamiento para superar el cuadro viral. Cuidarse, protegerse y proteger la salud de nuestras familias debe ser la prioridad ¡Vamos pa’ lante!», escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.
Un total de cinco fallecidos y 333 nuevos casos de COVID-19 fue el registro de las últimas 24 horas en Venezuela, de acuerdo al balance presentado este viernes 19 de febrero por las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro.
Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación e Información del chavismo, precisó que: 321 contagios fueron por transmisión comunitaria, mientras que 12 son importados.
Venezuela ahora totaliza 1.308 fallecidos a consecuencia del virus pandémico y 127.143 casos confirmados desde que se detectó el primero en marzo de 2020.
El funcionario indicó que los fallecidos fueron: dos hombres de 51 y 73 años del estado Aragua, una mujer de 71 y un hombre de 63 años del estado Lara y un hombre de 56 años del estado Miranda.