Este lunes el presidente Nicolás Maduro revolucionó las redes sociales al viralizarse una serie de videos compartiendo, junto a Cilia Flores, con el famoso chef Nusret Gökçe, apodado como Salt Bae, en su lujoso restaurante en Estambul, Turquía.
“Una sola vez en la vida, verdad”, expresó el mandatario nacional mientras observaba la agilidad de Salt Bae para hacer cortes de carne.
De acuerdo con una fotografía publicada por la periodista Antonieta La Rocca, el monto promedio de una comida en el restaurante es de 400 dólares. Es decir que unos 40.000 Bolívares Soberanos (Cuatro millardos de Bolívares Fuertes) es la equivalencia de una comida en el lujoso local.
Estas escenas han causado indignación en las redes sociales, donde artistas como Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, el colombiano JBalvin y Yuvanna Montalvo a comentado su rechazo.
“Qué vidón se da nuestro poco apreciado, Nicolás, ¿no? Qué triste lo que tiene que aguantar mi querida Venezuela. Entonces ¿Cuántos más se suman a legitimar esto por defender sus propios intereses?”, comentó Nacho.
Mientras que JBalvin escribió: «Ese presidente es un tonto de mierda».