Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen madurista, comentó que Nicolás Maduro está teniendo dificultades para pagar los salarios de los maestros.
«Yo me imagino a mi comandante en jefe (Nicolás Maduro) pariendo como está para pagar los salarios, pariendo para mantener la Fuerza Armada, pagarle a los maestros y las maestras, recuperar las escuelas, ambulatorios y hospitales», declaró Padrino López, durante un acto realizado, desde la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda en Caracas.
Del mismo modo, hizo alusión a la corrupción, recientemente, destapada en Petróleos de Venezuela (Pdvsa), a través de hechos en los que se habrían desfalcado unos $3,000 millones. Para el funcionario, quienes participaron en estos actos, incurrieron en «traición a la patria». Así lo reseñó El Impulso.
«Yo me imagino a mi comandante en jefe con una gran calentura por dentro de impotencia. No es solo un acto de corrupción, es un acto de traición a la patria«, sostuvo.
Además, agregó: «Estando nosotros pariendo aquí y venga un grupo inescrupuloso, sin conciencia cívica, nacional, sin patriotismo, despojado de toda ética y moral, venga y cometa estos desmanes contra la Patria».
Redacción Maduradas con información de El Impulso
De interés:
Las predicciones más populares sobre el fin del mundo que fueron un fracaso