Los padres de una bebé, quien falleció en el estacionamiento de un motel en Valledupar (Colombia), estaban aparentemente celebrando su reconciliación.
De acuerdo a lo reseñado en la revista Semana, en el interior de un vehículo estacionado en el acceso a la habitación número 11 del motel estaba una bebé, ya sin vida. Fuentes policiales señalaron que se ahogó, al aparecer, con los gases del mismo carro.
Los padres de la bebé y víctima fueron identificados como María CamilaMengual Mójica, de 19 años de edad, y Humberto Manuel Olivilla Pineda, de 23 años de edad, según los datos difundidos por el mismo medio de comunicación.
Según versiones, los padres de la bebé estaban celebrando su reconciliación y el Año Nuevo. Lo que se sabe, es que llegaron al motel pasada la medianoche del 31 del pasado diciembre y los empleados no observaron nada irregular. Pidieron una habitación y se fueron rápidamente para la misma.
Sin embargo, todo indica que dejaron el vehículo encendido y a la bebé adentro
Los gases tóxicos del vehículo, de acuerdo con las versiones, se metieron en la cabina del carro y en la habitación, pues no solo la bebé fue víctima, sus padres terminaron afectados por la inhalación aunque la salud de ellos no se vio comprometida.
Poco después, el ruido del vehículo llamó la atención del personal de seguridad en el motel, que tras acercarse se percataron de que la bebé estaba muerta en el interior.
Redacción Maduradas con información de la revista Semana
Temas relacionados:
El controversial método de partos que está proponiendo la denominada “granja de bebés” de Ectolife
Sucedió en Bolívar: se fue a beber con unos “amigos” y lo mataron con 81 puñaladas