Este jueves en horas de la noche, el plantel del Carabobo FC, equipo de la primera división del futbol venezolano, fue víctima de un intento de robo mientras se dirigían a la ciudad de Caracas, afortunadamente el incidente no paso a mayores, pero se suma al record de equipos profesionales que han sido blanco del hampa en menos de cuatro meses luego de que Trujillanos FC y Llaneros de Guanare sufrieran robos y hasta un secuestro.
El bus del equipo carabobeño se dirigía a la capital y a la altura del Túnel Los Ocumitos, fueron interceptados por varios delincuentes que intentaron robar la unidad sin éxito. La información fue dada a conocer por el propio equipo en su cuenta Twitter.
“Delincuentes intentaron robar la unidad de transporte que trasladaba a nuestro plantel profesional a la ciudad de Caracas (…) El intento de robo ocurrió a la salida del Túnel Los Ocumitos. Afortunadamente no pasó a mayores y el equipo ya está en la capital”, informó el departamento de prensa mediante la red social.