Una subestación eléctrica explotó durante la noche de este martes 18 de febrero y dejó a oscuras nuevamente a gran parte del estado Zulia, principalmente a la ciudad de Maracaibo.
«Reportan una explosión de subestación eléctrica en Maracaibo, situación que ya se volvió cotidiana provocando que la capital del Zulia se quede sin luz por largo tiempo. Desde la región andina, denuncian fallas eléctricas en algunos sectores de Táchira y Mérida», detalló a través de su cuenta de Twitter el periodista Gabriel Ramos.
Debido a las constantes fallas eléctricas, los principales centros de salud en Zulia se encuentran en una situación de alarma y reflejan la cara más dura de la crisis humanitaria en Venezuela, así lo afirmó el también comunicador social Lenín Danieri.
«Silent Hill. Pensé en esa película al ver las imagenes de este hospital del Zulia. Personas preocupadas por su actual estado, me hacen llegar las imágenes del Universitario. Y pensar que hay varios en similares condiciones», escribió también por dicha red social.