La selección venezolana de fútbol, mejor conocida como la ‘Vinotinto’, cayó derrotada este jueves 7 de octubre ante Brasil (1-3), en un partido que se disputó en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), correspondiente a las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.
A los 12, Ronald Hernández desbordó por la banda derecha y envió un pase filtrado a Yeferson Soteldo dentro del área. El ‘10’ recibió la esférica y centró al área, donde apareció Eric Ramírez para cabecear a un costado de la portería de Allinson Becker para el 1-0, un tanto que ilusionó a la afición criolla.
Sin embargo, a los 71′, Marquinhos batió las redes de Joel Graterol con un cabezazo. A cinco minutos para el final del tiempo reglamentario, Brasil obtuvo un penal a favor, luego de una falta cometida sobre Gabriel Barboza y este, desde el punto penal, colocó el segundo para su equipo. Al 90+5, Antony Santos colocó el marcador final de 1-3.
PALABRAS DEL PADRE DE ERIC
«Le dieron la oportunidad y demostró que puede marcar goles», fueron las palabras del padre de Eric Ramírez tras el encuentro contra Brasil.
«Muchas gracias la gente que está acompañando a la Vinotinto. Le dieron la oportunidad a mi hijo, Eric Ramírez, se le dio la oportunidad. Ya lo demostró, puede marcar goles, y creo que vamos a marcar más. Vinotinto para todos», agregó en una entrevista a TV Venezuela.