Periodistas del programa «Sábado en la Noche» transmitido por Globovisión revelaron en la edición del 6 de febrero que el animador con más trayectoria del país, Gilberto Correa, habría sido hospitalizado en el Centro Médico de Caracas tras ser diagnosticado con COVID-19.
«Hace pocas horas, me escribieron para decirme que Gilberto Correa había sido recluido en un centro médico en el oeste de Caracas, porque al parecer esta semana protagonizó un episodio desagradable con su esposa Diana. Al parecer, las tensiones aumentaron en casa y el diario 2001 publicó que aparentemente se perdieron los estribos, fue Gilberto Correa (…) A todas estas, ni Gilberto ni Diana han dado confirmación, pero sí pude enterarme del estado físico del señor Correa y me duele», dijo la periodista Yolimer Obelmejías.
A los pocos minutos, la periodista recibió la aclaratoria de su equipo de producción, quienes corroboraron que Correa está hospitalizado para tratar las secuelas del COVID-19.
Correa tiene 77 años de edad y desde hace unos años ha tenido que enfrentar las secuelas de una enfermedad neurológica degenerativa.