El cantante merenguero venezolano y chavista Omar Enrique se hospedó en el mismo hotel en París, en Francia, que el reconocido actor John Travolta.
A través de su cuenta en Twitter, el artista mostró una fotografía del actor junto a él y su familia. La reacción de los internautas, como era de esperarse, no tardó en llegar.
«El presupuesto para viajes del que dispone el régimen de Maduro da para quedarse en el mismo hotel que John Travolta. Un saludo que envía Omar Enrique a todos los que dependen de un bono miserable», escribió el periodista Melanio Escobar.
Mientras que otro usuario comentó: «Le dijiste que tú eras un corrupto y parte de la destrucción de Venezuela, que eres el que tiene vetado a artistas de renombre que tienen pensamiento propio en Venezuela. Le dijiste que se apropiaron de toda la cultura en Venezuela sin producir nada. Le dijiste de tu inmoralidad».
En cambio, otro tuitero llamó a la reflexión, ante las críticas contra el actor estadounidense: «No le vayan a caer encima a John Travolta, que él no sabe quién es Omar Enrique, para él es solo alguien que le pidió una foto, un fan».