El diputado José Guerra advirtió que se estaría llevando a cabo una nueva fase de la Operación Alacrán para que los partidos Primero Justicia, Voluntad Popular y Acción Democrática apoyen al régimen de Nicolás Maduro.
“Aparte de tratar de comprar diputados pretende despojar a Primero Justicia, Voluntad Popular y Acción Democrática de sus tarjetas y símbolos para entregárselo a los usurpadores”, tuiteó.
Además, reveló que el chavismo se valdría del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Consejo Nacional Electoral (CNE) para proceder en esta nueva escalada. Agregó que tendría la participación de David de Lima, exgobernador de Anzoátegui.
“La articula un personaje que fue gobernador de Anzoátegui y a quien Chávez acusó de ladrón, pero que José Vicente Rangel usa para sus tropelías: David De Lima”, acotó.
Por último, aseguró que luego del golpe parlamentario suscitado el pasado 5 de enero por parte de la bancada oficialista y una minoría opositora, el régimen “seguirá comprando” a algunos diputados de la Asamblea Nacional.
“Hoy 10 de enero de 2020 me veo precisado a denunciar que vista la derrota del régimen en Asamblea Nacional subieron la tarifa para tratar de comprar otros diputados”, concluyó.