Este jueves 25 de marzo, Ricardo Cusanno, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción (Fedecámaras), presentó un programa de vacunación contra el covid-19 para los trabajadores de la empresa privada y sus familiares. El mismo, según indicó, deberá ser aprobado por el régimen de Nicolás Maduro.
Además de esto, Cusanno instó al madurismo a restablecer el suministro de gasolina y de diésel para permitir la distribución de las vacunas que tiene previsto poner a disposición de los venezolanos.
Así mismo, apuntaron la necesidad de que los venezolanos puedan acceder al suministro de combustible para movilizarse y «reinsertarse» en una normalidad afectada por la pandemia. Así lo refirió El Nacional.
«Este es un planteamiento en un marco integral, pero es un tema que quizá en otro momento debamos atacar, un momento al que no se le debe dar mucho tiempo. El país debe movilizarse para trabajar, para vacunar, para tener todas las capacidades de reinsertarse en una normalidad total y completamente disminuida por el covid-19», dijo.
Redacción Maduradas con información de El Nacional
De interés: