El Servicio Nacional Aeronaval de Panamá anunció el pasado 11 de diciembre, que incautaron un cargamento de droga proveniente de territorio venezolano.
La información fue publicada a través de su cuenta de Twitter, indicando que los paquetes de drogas estaban ocultos dentro de un contenedor.
«En coordinación con el Centro Regional de Operaciones Aeronavales (CROAN), mediante tareas de control de tráfico marítimo ilícito y portuario se logra la ubicación y aseguramiento de cierta cantidad de maletines con presunta sustancia ilícita. Estos maletines estaban ocultos en un contenedor en la Terminal Portuaria del Caribe/Colón», precisaron.
Durante el allanamiento de los estupefacientes se contabilizaron al menos unos 24 maletines que contenían más de 800 paquetes con drogas, los cuales provenían desde la ciudad de Puerto Cabello y tenían como destino algún país de Europa.
“Estos maletines estaban ocultos en un contenedor en la Terminal Portuaria del Caribe/Colón, procedente de Puerto Cabello/Venezuela en tránsito por Panamá con destino Europa”, publicaron.
«En un trabajo en equipo con el @PGN_PANAMA Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, se realizó la diligencia de allanamiento y registro del contenedor, logrando contabilizar un total de 24 maletines con 829 paquetes de sustancia ilícita».