Recientemente, familiares y amigos de la venezolana Rossana Delgado, madre y esposa de 37 años de edad, denunciaron su misteriosa desaparición en Atlanta. La última que se supo de su paradero fue el viernes 16 de abril en horas de la tarde, cuando la mujer, que se desempeñaba como taxista de Uber Atlanta, se comunicó con su esposo, Johnny, para indicarle que estaba con una clienta.
«El viernes en la tarde parece que andaba con una muchacha cuando me llamó. ‘Hola amor, ando en Plaza Fiesta, ando con una muchacha, ¿cuándo tú vas a la casa?», le habría dicho la mujer a su pareja.
Así mismo, Rossana le habría prometido que no tardaría en llegar a su casa, por lo que el hombre habría sentido alivio. Así lo reseñó el portal La Verdad.
«Yo le dije: ‘Sí, te veo en casa’, que ya iba a la casa. Me dijo: ‘Ahí te dejé tu comida, yo estoy a media hora de terminar la carrera, nos vemos en la casa’. Y le dije: ‘Ok, está bien’, y ya no hablamos por teléfono», contó Johnny.
Hasta el momento, por tanto, las autoridades locales manejan que su última ubicación fue en Plaza fiesta, en compañía de una mujer que ningún familiar reconoce.
Vale señalar que, para el momento de su desaparición, Rossana Delgado conducía un Ford Focus en color rojo con matrícula RUZ0932.