Este martes 30 de noviembre la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), cancelo a José Peseiro el total de la deuda por concepto de pago de salarios acumulados por 14 meses de trabajo.
La información fue confirmada por Peseiro en su cuenta de Twitter, aprovechando la oportunidad para desearle éxito a la selección Vinotinto en su lucha para solucionar los problemas a los que se enfrenta en el ámbito deportivo.
«Les informo que la FVF procedió a pagar en la fecha de hoy la deuda que me debía. Quiero agradecer a la Federación todos sus esfuerzos para superar esta situación, y desearle el mayor de los éxitos en la solución de los diversos problemas que enfrenta el fútbol venezolano», escribió Peseiro en su cuenta de Twitter.
Peseiro había renunciado a la selección venezolana de fútbol el 20 de agosto de este año, a tan solo 12 días de enfrentar a la selección de Argentina en las eliminatorias mundialistas a Qatar 2022.
Tras la dimisión de Peseiro el cargo de DT de la Vinotinto fue ocupado de manera interina por Leonardo González, durante al menos ocho partidos de las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022. Con un récord de una victoria y siete derrotas.
El pago de la deuda de Peseiro se da el mismo día que el presidente de la FVF, Jorge Giménez, anunció que el argentino José Pékerman será el nuevo entrenador de la selección a partir de enero de 2022.