Roy Chaderton, ex embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), comparó al secretario general de este organismo, Luis Almagro, con el diablo.
“Es hijo de su mamá por supuesto. Su configuración facial se parece a la del diablo. Yo creo en el diablo”, expresó este miércoles en una entrevista a Venezolana de Televisión (VTV).
Para este dirigente rojo rojito, la OEA es una “miserable organización nacida en el mal que tiene una horrorosa historia”.
“La OEA continua siendo el ministerio de colonias. (…) México, Chile y Perú continúan ejecutando acciones en contra de los movimientos progresistas (…), están retomando lo que siempre fue la OEA, una miserable organización nacida en el mal junto al magnicidio de Jorge Eliécer Gaitán, es una historia horrorosa de una organización nacida para convalidar el mal”, sostuvo.
Chaderton aseguró que Venezuela puede vivir tranquilamente sin formar parte de la OEA, lejos del bendito “intervencionismo” que tanto dolores de cabeza les da a los chavistas.
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡AJÁ! “Ni un muerto, ni un herido, ni un preso, ni un torturado más”: la advertencia de la OEA a Maduro