Medios españoles aseguran que el entorno del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué estaría feliz con su nueva novia Clara Chía, al parecer «nunca» les cayó bien la cantante colombiana Shakira.
Est5a información fue dada a conocer durante el programa de Telecinco «Ya es mediodía», donde indicaron que Clara Chía ha congeniado muy bien con sus amigos y con los padres de Piqué, algo que al parecer nunca habría logrado Shakira por no gastar «demasiado buen carácter».
«Ser una más del grupo de Gerard Piqué, porque Shakira nunca gustó a los amigos del futbolista y tenía hasta el apodo de ‘La patrona'», afirmaron.
«Ella nunca se ha mezclado con las amistades de toda la vida de Piqué, ni con las esposas de otros futbolistas», continuaron.
Shakira y Piqué tenían 12 años de relación, aunque no han querido casarse, y tienen dos hijos, Milan, de nueve años, y Sasha, de siete; tras anunciar su separación el pasado mes de junio algunos medios aseguraron que la separación se debió a una infidelidad del futbolista.