Las protestas en la Isla de Margarita no se detienen. La escasez de servicios públicos y desabastecimiento de alimentos tienen a la población pasando las de Caín. Tanto así que muchos habitantes del estado Nueva Esparta, han pedido a los turistas que no visiten la isla bajo ningún concepto. Advirtieron que no hay nada, excepto hampa.
Desde hace días la crisis en Margarita se ha incrementado. Los hoteles y sitios recreativos han tenido que usar incluso hasta el agua de sus piscinas para contrarrestar la falta de este servicio. Con respecto a la luz, muchos han optado por alquilar plantas eléctricas, mientras otros se han visto obligados a cerrar, destacó El Nacional.
El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, Luis Alejandro Fermín, calcula que para Semana Santa se reduzca el alquiler de apartamentos y casas debido a la crisis.
“Qué puedes esperar de alguien que venga te alquile un apartamento y cuando llegue no consiga agua ni luz, es un problema que se le va a revertir al corredor que fue el intermediario que logro alquilar el apartamento”, aseguró Fermín, reportó Sumarium.
Además, el presidente de la Cámara agregó que a causa de la inseguridad jurídica los alquileres fijos en el estado están en su “punto muerto”.